Los tratamientos faciales Natura Bissé combinan cosméticos avanzados y excelentes técnicas para proporcionar soluciones efectivas que no solo transforman tu piel, sino también tu estado de ánimo.
En nuestro centro, te sugeriremos el tratamiento más adecuado para tu piel, gracias a la alta personalización de los protocolos Natura Bissé.
THE CURE – “La Limpieza Profunda que Purifica”
Nuestra limpieza facial más completa, es un tratamiento de referencia.
Intensamente desintoxicante que no solo elimina impurezas, si no que también purifica los poros, restaura la hidratación para un auténtico renacer de tu piel.
DIAMOND LUMINOUS “Menos Manchas más Luminosidad”
Minimiza la pigmentación y el tono irregular de la piel, al mismo tiempo que le proporciona uniformidad y luminosidad con manchas menos visibles.
ESSENCIAL SHOCK – “Tratamiento de Choque Reafirmante”
Una infusión de colágeno y nutrientes que recupera las pieles faltas de vida y de firmeza, haciéndolas más flexibles y tonificadas. Un exclusivo masaje que embellece los contornos faciales, el resultado una impresionante transformación que revela una piel más llena, flexible y tonificada.
C+C VITAMIN: “ Vitamina C para un Boost de Vitalidad”
Un tratamiento basado en la línea C+C vitamin de Natura Bissé, diseñado para restaurar el aspecto vital y flexible de la piel fotoenvejecida, apagada o con signos de flacidez. Un cóctel multivitamínico que ilumina y ayuda a difuminar la apariencia de los signos de la edad.
OXYGEN: “ Una Ola de Oxígeno para la Piel”
Esta infusión de oxígeno con productos de la línea Oxygen, es perfecta para todo tipo de piel, que aporta una dosis de frescor, hidratación y luminosidad.
Ideal para recuperar la piel opaca o axfisiada de jóvenes, fumadores o durante periodos de estrés.
DIAMOND ENERGY: “ Energizar y Rejuvenecer tu Piel”
Tratamiento global antiedad de efecto lifting inmediato, con un masaje mio-facial advance con gua sha, que no te dejará indiferente.
Un cutis perfecto, más firme, más luminoso y poderosamente hidratado.
La duración de los tratamientos faciales Natura Bissé puede variar según el tipo de tratamiento y las necesidades específicas de la piel. Por lo general, pueden tener una duración que oscila entre 60 minutos y 120 minutos.