Es un tratamiento láser de foto rejuvenecimiento, que proporciona un aspecto joven y luminoso unificando el tono de la piel, gracias a la eliminación de alteraciones pigmentarias y rojizo difusas causadas por la edad y la exposición solar.
La combinación de las energías de radiofrecuencia bipolar y tecnología láser de diodo, penetran en la dermis profunda y tratan de forma segura y precisa las lesiones pigmentadas tales como pecas, manchas solares y manchas de la edad, al mismo tiempo trata las líneas de expresión superficiales y profundas.
La intersección de la corriente de Radiofrecuencia con la fluencia del diodo crea un foco controlado de energía a una profundidad de 1,5-2,5 mm, exactamente en la zona donde se produce la estimulación del colágeno, favorece el rejuvenecimiento y no precisa de tiempo de baja, ya que se retoma la actividad normal inmediatamente.
¿Cuáles son los beneficios de Candela Rejuvenecimiento?
- Mejora las imperfecciones del tono de la piel y de la superficie asociados con el envejecimiento y foto envejecimiento.
- Unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
- Reduce líneas de expresión superficiales y profundas.
¿Cuántas sesiones de Candela Rejuvenecimiento se necesitan?
Generalmente se obtiene una mejoría gradual y acumulada del tono cutáneo en 5 sesiones de tratamientos, en intervalos de 3-4 semanas, y posteriormente un tratamiento de mantenimiento cada 6 meses, según la respuesta de cada persona.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.