LPG facial es conocido como el tratamiento “Fitness del Rostro”, su cabezal patentado ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel, de forma suave, para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto.
Es un Tratamiento 100% natural, no invasivo que permite reactivar el mecanismo de las células, mediante estimulación mecánica, y trabajar todo el óvalo facial de manera fácil y cómoda.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, la piel está más tersa y lisa, sin presencia de arrugas y con mayor luz y vitalidad.
¿Cuáles son los principales beneficios de LPG Facial?
- Estimula la producción de colágeno y todas las fibras que sostienen la piel, como son la elastina y el ácido hialurónico, por lo se produce un efecto lifting inmediato que además tiene duración en el tiempo.
- Reduce las arrugas, es uno de los beneficios más destacados de este tratamiento, gracias a la acción de la aparatología se consigue activar la producción de colágeno y elastina que contribuye a reducir las marcas de la edad.
- Reafirma la piel a través de masajes faciales mediante el uso de un aparato especialmente diseñado para ello, que consigue devolverle tersura y firmeza a la piel del rostro.
- Mayor luminosidad en el cutis gracias a la activación sanguínea en la zona, este método conseguirá que la tez se vea más luminosa y en perfectas condiciones.
- Reduce las bolsas y la papada es un método muy eficaz para suavizar y minimizar las bolsas de los ojos o la papada ya que conseguirá reafirmar la piel de esta zona.
¿Cuántas sesiones de LPG Facial se necesitan?
El número exacto de sesiones, dependerá de la respuesta física y necesidades de cada persona, que se determinará en el diagnóstico de la primera visita.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de LPG Facial?
Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 40 minutos.