Ulfit (HIFU), es un tratamiento no quirúrgico, actúa como un lifting sin necesidad de cirugía, ayudando a mejorar la flacidez de la piel y proporcionando un aspecto más firme y rejuvenecido.
¿Cómo funciona el tratamiento Ulfit (HIFU) corporal con ultrasonidos focalizados de alta intensidad?
El tratamiento Ulfit (HIFU) corporal emplea una tecnología médica avanzada que elimina eficazmente la grasa, logrando una notable disminución de las acumulaciones en áreas como el abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada. Este método se caracteriza por su capacidad para desintegrar las células grasas y los depósitos de grasa, resultando en una remodelación y firmeza de los tejidos tras el procedimiento.
El procedimiento implica el uso de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia, intensidad y energía, enfocados de manera precisa y segura. Este enfoque genera un calentamiento en los tejidos, induciendo un proceso de lipólisis por medio de un efecto termo-mecánico que destruye las células grasas. Los ultrasonidos alcanzan una profundidad específica (hasta 13 mm), sin dañar los tejidos circundantes ni la epidermis.
La grasa se descompone y disminuye su volumen, siendo eliminada naturalmente por el cuerpo.
Este tratamiento es un método no quirúrgico y no invasivo, que no requiere tiempo de recuperación, no implica incisiones, y ofrece resultados inmediatos y duraderos con mínimos efectos secundarios.
¿Cuáles son los Beneficios de los tratamientos con Ulfit (HIFU)?
· Tonificación muscular.
· Reduce la grasa localizada.
· Moldeamiento corporal.
· Drenaje linfático y circulatorio.
· Mejora de dolores musculares y lumbares.
· Mejora del CORE.
· Favorece la condición física y el estado de ánimo.
Para que los tratamientos surtan efecto se deben aplicar varias sesiones, cada una dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, pero eso dependerá mucho de las necesidades del cliente. Por lo general se dan entre una y dos sesiones por año.
Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte sobre los beneficios de los tratamientos con Ulfit (HIFU), según tus necesidades.