La depilación láser diodo es un tratamiento médico que se utiliza para eliminar de manera permanente el pelo no deseado. Se utiliza luz lumínica coherente para llegar hasta el bulbo de cada pelo, destruyendo las células madre desde la raíz.
El daño térmico al folículo y a la estructura del pelo en crecimiento, deben ser suficientes para alterar las propiedades del mismo, deteniendo el ciclo de crecimiento normal.
La tecnología :eLase ™ Candela, utiliza la plataforma de láser de diodo que proporciona una depilación segura y con un elevado grado de efectividad en la más amplia variedad de tipos de piel y vello.
Al tener una mayor penetración dérmica con eLase se rejuvenece la piel y las venas de las piernas.
Es una depilación rápida y prácticamente indolora ya que cuenta con un cabezal de zafiro refrigerado que enfría la zona antes de cada disparo,y la previa aplicación de un gel frío que protege la piel reduce las molestias.
El grado de efectividad dependerá del tipo y color tanto del vello, como de la piel a tratar, pero en todos los casos se obtendrá una disminución significativa en la cantidad de vello de la zona tratada.
¿Cuáles son los usos del Láser de Diodo?
La depilación láser se puede aplicar sobre todo el cuerpo, especialmente en: labios superior, mejillas, Barbilla, Cuello, Pecho, abdomen, brazos, hombros, área del bikini, piernas y espalda.
Es un tratamiento recomendado tanto para mujeres, como para hombres, seguro y rápido e indoloro.
¿Cuántas sesiones de Láser de Diodo se necesitan?
Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión, y la duración del tratamiento, dependerá del área del cuerpo a tratar, el color del pelo y el tipo de piel, en promedio suele requerir de 4 a 6 sesiones.
Consúltanos sin compromiso.